Envíos y plazos de entrega

Envío del paquete

El plazo de entrega será de 24h/ 48h para los productos en stock, de 7 a 10 días para los productos que no se encuentren en ese momento en nuestro almacén teniendo que recibir directamente desde el fabricante y en algunos envíos excepcionalmente por necesidad del fabricante para fabricar el producto el plazo de entrega puede ser superior a 15 días. Todos estos plazos los podrás encontrar en la ficha de cada producto en la web, no obstante antes de finalizar tu compra, te lo volveremos a indicar.

La fecha de entrega indicada, está calculada para entregas en la península, para Baleares serán 2 días laborables más y el resto de Europa serán de 2 a 7 días laborables más. En el proceso de la compra se calculará automáticamente al seleccionar tu dirección de entrega.

En el caso de que el producto adquirido estuviese agotado o se retrase en la reposición de fábrica, no pudiendo cumplir el plazo de entrega que te hemos indicado, serás avisado por email o telefónicamente tan punto tengamos constancia de ello, qué siempre será antes de la fecha que indicamos de entrega. Tendrás la opción de esperar hasta su reposición, sustituirlo por otro artículo o anular tu pedido. En el caso de anular el pedido y de haber sido pagado, te será reembolsado íntegramente el importe de tu pedido a través del mismo medio que realizaste el pago en el plazo de 24-48 horas.

En ECOBYMAMI.ES solo realizamos entregas de lunes a viernes en horario habitual de trabajo de las empresas de transporte que enviamos (excepto cuando sea festivo y afecte a la localidad donde haya que realizar la entrega), si deseas recibir tu pedido un sábado o un domingo puede escoger la opción de entrega en oficina de Correos y verificar el horario antes de finalizar la compra al seleccionar la oficina deseada.

Nuestra tienda no se hace responsable si la entrega del pedido no se realiza el día indicado en la web, cuando las causas del retraso sean debidas a la ausencia del destinatario o dirección de entrega incorrecta. La empresa de transporte se compromete a realizar la entrega el día indicado, siempre y cuando no ocurran circunstancias excepcionales (nevadas, inundaciones, accidentes, etc.).

Si tienes cualquier incidencia con la entrega de tu pedido, te aconsejamos que contactes directamente con la agencia de transporte, utilizando los datos que te enviaremos por email tan pronto como tu pedido salga de nuestro almacén. Puedes consultar los datos del envío accediendo a "Mi Cuenta / Mis Pedidos".