Compresa biodegradable flujo abundante

3,50 €
Impuestos incluidos
  • Ecológicas y biodegradables
  • Fabricadas de bambú 100% natural
  • Súper absorbentes y transpirables
  • Antibacterianas e inodoras
  • Muy suaves
  • Sin tóxicos ni perfumes

8425402455852
ECO225000A00

Las compresas biodegradables de Eco Boom están fabricadas de fibra de bambú 100% natural. 

El bambú es un material súper absorbentemuuuuy suavenaturalmente hipoalergénico y previene cualquier tipo de olor desagradable, además nuestras compresas cuentan con una tasa de biodegradabilidad del 91,4%.

    

Protege tu zona íntima de la manera más natural y olvídate de las irritaciones e infecciones causadas por las compresas comunes.

ECO BOOM
ECO225000A00
1935 Artículos

Ficha técnica

Formato
Paquete
Peso
0.110
PVPR
6.73

Referencias específicas

Nuestras compresas están elaboradas con viscosa de bambú 100% biodegradable, aportando así una comodidad y suavidad extra. 

Con lámina trasera hecha mediante lámina de film PLA (bioplástico elaborado a raíz de recursos renovables) biodegradable. 

Envase individual biodegradable y caja de craft con certificado FSC, consiguiendo un producto global ecológico. 

Las compresas Eco Boom vienen embolsadas individualmente en cajitas de 8 unidades. 

Disponibles en dos formatos: formato de día perfecto para un flujo regular y formato de noche para un flujo mas intenso. 

Las compresas biodegradables de fibra de bambú de Eco Boom son la mejor opción tanto para el medio ambiente como para tu cuerpo, al estar fabricadas de bambú son totalmente biodegradables y ecológicas, son súper absorbentes y suaves por lo que respetan al máximo tu cuerpo evitando cualquier tipo de irritación, alergia o infección.

Con el certificado FSC, garantizamos que los productos ECO BOOM utilizan materiales sostenibles y que provienen de bosques " de tala controlados", siendo además Bambú que es la planta más rápida en crecer, además de liberar un 30% más de oxígeno que el resto de árboles y absorber un 35% más de dióxido de carbono durante su crecimiento. 

Comentarios (1)
Calificación

Compresa biodegradable...

3,50 €